Venus en Sagitario, desde el 17 de octubre al 11 de noviembre de 2024.
Venus, al adentrarse en el signo de Sagitario, se transforma en un ser audaz y sociable, inmerso en la búsqueda constante de un amor idílico, aunque apenas pasajero. Este apasionado rastreador de experiencias prefiere la libertad por encima de los lazos profundos, lo cual puede desilusionar a aquellos que anhelan conexiones perdurables. Con un alma emocionalmente idealista y un espíritu extrovertido, valora en gran medida la sinceridad y el sentido del humor, pero a veces puede carecer de delicadeza en las relaciones más íntimas.
Ahora, los asuntos del amor y las finanzas adoptan una actitud más flexible y audaz. Aunque no posee la ardiente pasión de los signos de fuego Aries y Leo, Venus en Sagitario es impulsiva y poco constante. Sus romances siempre comienzan con un espíritu aventurero y las primeras atracciones son siempre extremadamente románticas. Sin embargo, les cuesta mantener sus sentimientos y nunca están dispuestos a sacrificar por completo su libertad por otra persona.
Es común encontrar aquí pasiones increíbles, ya que el nativo necesita satisfacer sus antojos mentales y espirituales, pero también cautivar su imaginación.
La ausencia de un enfoque práctico y de conexiones físicas sólidas provoca cambios rápidos que pueden parecer caprichos, pero en realidad son síntomas de lealtad a sus ideales. Aquellos con esta posición son orgullosos y tienen un espíritu magnífico, y exigen las mismas cualidades de aquellos a quienes aman. Para conquistar a estas personas, se requiere una gran elegancia y sutileza.
Creativos y encantadores, los idealistas emocionales desprenden una energía sociable y desenfadada, siempre acompañada de un sentido del humor juguetón. Rechazan todo lo tosco y sin sofisticación, buscando siempre la elegancia en todos los aspectos de su vida. Son honestos y mantienen valores tradicionales, optando por lo clásico en lugar de lo ultra-moderno.
Su creatividad encuentra éxito en proyectos que emprenden en tierras lejanas o en el extranjero, incluso podrían enamorarse de alguien de otra cultura. Adoran la vida al aire libre, los deportes, los viajes y los placeres de la diversión, incluidos los juegos de azar. Sin embargo, si se ven enfrentados a desafíos complicados, podrían volverse demasiado relajados, inconstantes o enfocados solo en el placer. A veces, carecen de tacto y pueden ser demasiado directos a la hora de expresar sus sentimientos, o incluso intentar imponer sus creencias a los demás.
Venus deslumbra en Sagitario
- Las emocionantes travesías amorosas y un enfoque sin complicaciones hacia el amor son las estrellas principales en nuestro calendario. Presenciaremos la evolución de negociaciones pacíficas, mientras que las conexiones entre diferentes culturas son favorecidas por la brillante diosa de la paz y el amor en este período.
- La pasión por los viajes despierta nuestro lado más salvaje y, por lo general, adoptamos una actitud amigable y optimista en el amor. Sin embargo, detestamos sentirnos restringidos y nos esforzamos por ser sinceros y abiertos, aunque en ocasiones podamos resultar demasiado directos o incluso insensibles a los sentimientos de los demás.
- Este es un momento de entusiasmo y emoción romántica, que nos facilita la atracción instantánea y nos anima a experimentar sexualmente en nuestras relaciones. Sin embargo, hay una tendencia a tomar riesgos tanto románticos como financieros de los que luego podemos arrepentirnos. Disfrutemos de relacionarnos con personas de todas las esferas de la vida, pero tengamos precaución en cuanto a los gastos excesivos.