Este fascinante tarot ha sido concebido fusionando la antigua práctica de la astrológica con los innovadores conceptos de la astrología kármica.
Déjame presentarte este peculiar oráculo / tarot creado por Dusserre, aunque, a pesar de su nombre, no es un mero Tarot, sino mucho más.
Sus cartas, aunque solo 36, son inusualmente gruesas y misteriosas. Entre ellas, solo 22 están bellamente ilustradas. Aparecen los 12 signos del zodiaco y los 10 planetas, pero, ¿qué hay de las otras 14 cartas? Estas representan los nodos lunares y las doce casas astrológicas.
Es evidente que este juego está destinado a un público adulto y maduro, que sabrá apreciar la belleza andrógina tanto masculina como femenina que se muestra en él. Además, su reverso está decorado con un sereno cielo azul salpicado de nubes, lo que promete una experiencia envolvente y placentera.
Este intrigante Tarot editado en 1991, nos muestra un mundo de interpretaciones, ofreciendo niveles sinfín de precisión al responder nuestras preguntas.
¿Buscas una respuesta directa y específica sobre tu futuro? Aquí lo encontrarás. ¿Anhelas conocer las razones detrás de tus interrogantes? Desvelaremos el porqué de tus cuestionamientos. ¿Deseas desentrañar la lógica que guía tus elecciones? Exploraremos las motivaciones que impulsan tus reuniones, acciones y reacciones. ¡Y eso no es todo!
A través de la sabiduría de nuestro destino, descubrirás cómo aprovechar al máximo las oportunidades que se te presentan.
Un mundo de misterio y conocimiento, pues este Tarot incorpora 12 cartas con los signos del zodiaco, 10 cartas que representan a los planetas y 12 cartas que simbolizan las casas.
¡Que la magia del Astro Karmique Tarot nos guíen en este fascinante viaje!
Carolina de Pedro by Esotérica
Barcelona, 2024.